viernes, 17 de octubre de 2014

5ª Campaña solidaria Sonrisas Dulces de Migueláñez.

La Fundación Aladina y la empresa distribuidora de artículos de confitería y dulces Migueláñez han creado un nuevo espot publicitario para conseguir fondos para dicha fundación.

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo material, psicológico y emocional. Su trabajo se lleva a cabo principalmente en el Hospital Universitario Infantíl Niño Jesús (Madrid) y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón (Madrid). También trabaja con el Hospital 12 de Octubre (Madrid), el Hospital Universitario de Getafe (Madrid) y otros centros de toda España.



Por cada vez que visualicemos el vídeo, Migueláñez donará 5 céntimos a la Fundación Aladina. ¡Anímate!

Entra en www.sonrisasdulces.com

El fundador de la Fundación Aladina es Paco Arango, mexicano de nacimiento (1962) y español de origen (abuelos vascos y asturianos), conocido como cantante, actor, director de cine ("Maqtub" y la próxima "Once Por Ciento") y creador de series de TV ("¡Ala... Dina!" y "El Inquilino"), además de ser hijo de uno de los tres hermanos fundadores (Plácido) de la cadena de establecimientos de restauración VIPS.

Pago Arango, al que podemos ver como doctor y luego como Batman en el espot, comenzó como voluntario con niños enfermos en el Hospital Universitario Infantíl Niño Jesús en el año 2001, donde tuve oportunidad de verle dedicándose a los niños hace unos años.

Fuentes: www.aladina.org, www.sonrisasdulces.com, www.diariodesevilla.es, www.imdb.com, www.miguelanez.com.
Imágenes: www.aladina.org.
Vídeo: YouTube.
Fecha: 17-10-14.