viernes, 3 de febrero de 2012

Bruno Mars imitando a Michael Jackson.

Me gustan algunas canciones de Bruno Mars (aunque no le conozco mucho) y cómo canta también. Pero lo que me ha llamado la atención es cómo imita a Michael Jackson.

Veamos los diferentes vídeos que he encontrado.



Aquí le tenemos en los premios de MTV de 2011 con una nueva versión de su Marry You.


Pero... en algún momento tuvo 4 añitos y fue imitador de Elvis Presley...


Y para finalizar, unos momentos divertidos.


Imagen: boysnxhot.wordpress.com/2011/10/17/portafolios-de-bruno-mars.
Vídeo: YouTube.
Fecha: 3-02-12.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, gracias por dejarme participar en este blogg realmente es la primera vez que lo hago. Pero mi comentario lo quiero hacer porque este talentoso y carismatico cantante merece la pena hacerlo, es verdad que tiene cosas de michael jackson y elvis pero de ellos dos lo diferente es que bruno es realmente alegre, crecio con amor entre su familia a lo contrario de los anteriores que hicieron de sus vidas muy depresivas e inseguras, tenian todo menos esto. Para mi en lo personal Bruno supera todo esto y mucho mas, es tambien compositor y toca sus propios instrumentos y realmente le gusta hacer lo que hace, su banda es realmente feliz y lo transmiten a sus fans. Muchas gracias.

Roberto García dijo...

Espero que, por el bien de Bruno, sea así lo que dices.
MJ era un genio y no me gustó nada como se aprovechó de él (y de sus hermanos) su padre durante su infancia. Deseo mejor suerte a Bruno Mars, aunque no me parece bien ver al padre junto a un pequeño Bruno en actuaciones.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

NUUUNCA puede llegar a ser ni cantar, ni componer, sobretodo bailar, inventar pasos, estilo y música, ni nada como Michael Jackson, locura.

Roberto García dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero no debemos desmerecer su trabajo. Es un buen cantante y tiene muchos seguidores.